AMBIEN
Ambien es genéricamente conocido como zolpidem. Está clasificado como un hipnótico.
Es uno de una clase de inductores del sueño, que también incluye Lunesta (eszopiclona) y Sonata (zalepon). Ambien se presenta en cuatro formas diferentes – píldora de liberación normal, píldora de liberación prolongada, tabletas para disolverse debajo de la lengua y un aerosol oral.
No se recomienda el uso de Ambien durante un tiempo prolongado, ya que es adictivo. En un nivel básico, muchas personas pueden encontrar que no pueden conciliar el sueño sin haberlo consumido. Otros se vuelven adictos a la forma en que los hace sentir. Frecuentemente se abusa de Ambien por sus propiedades sedantes. Es rápidamente adictivo cuando se usa de esta manera.
Además de ser adictivo, el fármaco tiene algunos efectos secundarios alarmantes. Algunos de los signos y síntomas del abuso de Ambien no son particularmente graves, y son similares a los de otras drogas, tales como:
- Dolor de cabeza
- Calambres estomacales
- Pérdida del equilibrio
- Estar aturdido
- Temblores
- Diarrea
- Dolor en las articulaciones y músculos
Una persona que abusa de Ambien está buscando los efectos que una dosis alta de la droga normalmente crea. Estos son similares a los efectos que se producen al ingerir una gran cantidad de alcohol. Relajación completa, pérdida de control de los movimientos corporales. Es común despertarse la mañana siguiente después de haber abusado de Ambien con dolor de cabeza, pérdida de memoria, somnolencia y náuseas.
Por ello, además de conseguir que el ser humano que sufre insomnio, duerma, tiene importantes efectos secundarios, y debe usarse con mucha moderación, y recetado por el médico.
Ambien es a menudo objeto de abuso por los jóvenes que buscan estos efectos que son similares a la embriaguez. En estas dosis más altas pueden aparecer los efectos secundarios más serios – pero también puede ocurrir cuando se utiliza el medicamento (droga) de acuerdo con las instrucciones del médico.
La disminución de las inhibiciones, la conducta irresponsable: Este efecto puede dar lugar a un muy arriesgado, y potencialmente mortal, comportamiento. Uno puede abandonar a los niños, una persona puede empezar una pelea con otros, un conductor puede correr riesgos que él (o ella) nunca correría si estuviera sobrio.
Depresión: Un persona que consume Ambien, que no tiene antecedentes del problema, de repente podría desarrollar depresión grave. Se ha sospechado de que Ambien está directamente conectado a varios intentos de suicidio y suicidios que realmente se han llevado a cabo.
Amnesia: Es bastante común que los que consumen, o abusan de, Ambien, informen de sufrir pérdida de memoria. Es más común en los casos de abuso. Ambien puede ser utilizado como una droga para la violación, ya que la víctima no puede ser capaz de recordar el incidente más tarde. Muchas personas que, o bien toman o abusan de esta droga, han informado de la realización de acciones complejas sin recordar nada acerca de ellas más tarde. Estas incluyen cocinar, hablar por teléfono, manejar un vehículo o tener relaciones sexuales.
Reacciones alérgicas: Algunas personas son muy sensibles a esta droga. Ellos pueden desarrollar reacciones alérgicas como dolor de pecho, latido irregular del corazón, dificultad para tragar y problemas respiratorios.
Una persona que abusa de Ambien puede llegar a estar tan sedada que deje de respirar.
Comentarios
Publicar un comentario